
Siguen integrándose los planteles de la Liga de Balompié Mexicano y los Leones Dorados apuntalan su equipo, mayormente formado talento joven mexicano con un experimentado jugador centroamericano, José Valladares.

A través de sus redes sociales, el ahora conjunto poblano anunció la incorporación del lateral salvadoreño:
Con una peculiar carrera, el jugador de 29 años se integra a la escuadra de Teziutlán, proveniente de Sonsonate FC de su país natal, equipo con el que recién había debutado en la máxima categoría de aquella liga.
José Valladares tuvo un inicio de carrera complicado, pues muy joven emigró a los Estados Unidos de manera ilegal, en busca de nuevas oportunidades, realizó visorias con algunos equipos, pero fue Cruz Azul la escuadra que se fijó en él y lo llevó a México para probarse con el equipo, logrando pasar todas las etapas, sin embargo, no pudo quedarse en el equipo debido a su condición migratoria.
Regresó a El Salvador y se integró a FAS de aquel país, siendo enviado a la filial de segunda división, con la cual militó durante un año, sin recibir oportunidades, lo cual le llevó a regresar nuevamente a la nación americana.

Ya en Estados Unidos, se estableció en Chicago, donde logró encontrar cabida en un equipo regional con el cual militó durante algunos años, hasta que fue fichado por Sonsonate, el cual le dio la oportunidad de debutar, pero con el que no logró ganarse un lugar.
Te puede interesar:
Con gol agónico, Cruz Azul supera por la mínima a Pumas
Tigres golea a las Pumas a domicilio
Luca Martínez marca golazo con Rosario Central