José Ortiz reforzará la defensa de Monarcas

El club Monarcas Morelia suma a su cuarto refuerzo de cara al torneo Apertura 2019. Los michoacanos suman a un jugador que se considera tiene una gran proyección y buena calidad, llega a reforzar la zona defensiva que se ha visto muy vulnerable para el DT Javier Torrente. José Ortíz, defensa central colombiano de 20 años que se suma a la línea defensiva del equipo michoacano.

Llega del Deportivo Pasto de la Liga Águila de Colombia (José Ortiz es el segundo jugador que proviene de esta liga para sumarse a Monarcas) siendo uno de los defensas con más proyección y teniendo un gran torneo pues logró a llegar hasta la final de liga con su club jugando un total de 22 partidos de 28.

Además de jugar como central, el jugador cafetero tiene cualidades plurifuncionales pues también cumple como lateral, y contención.

Este fichaje se conoció gracias al Deportivo Pasto que a través de un comunicado que publicó en sus redes, informó que a José Ortíz sólo le faltan las pruebas médica para ser jugador de Monarcas, Deportivo Pasto se quedaría con el 30% de la carta para futuras ventas.

José Ortiz es el cuarto refuerzo del club michoacano y el extranjero número 12 del club, se una a la llegada de el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, Luis “Quick” Mendoza y “Shaggy” Martínez. Con esto Monarcas cerraría su plantel de cara al siguiente torneo donde debutarán ante Tigres el Sábado 20 de Julio en el estadio Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.