Jonathan González, nuevamente es baja para Rayados

El mediocampista del equipo de Monterrey, Jonathan González, sufrió una lesión miofascial grado I en el tercio medio de bíceps femoral izquierdo, por lo cual es baja de dos a tres semanas.

González se lesionó el domingo 7 de abril frente al Toluca, partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019 y se perderá las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF y los duelos de Liga MX ante Santos, Veracruz y Necaxa.

En lo que va de torneo en el Clausura 2019, el centrocampista ha jugado 7 partidos (acumulando 376 minutos dentro de la cancha), ha marcado un gol y sólo acumula una tarjeta amarilla.

Mientras que en la Liga de Campeones de la CONCACAF participó en 5 juegos como titular de su equipo (425 minutos jugados) aunque en una ocasión fue sustituido al minuto 65 y no registra ninguna tarjeta.

Recordemos que Jonathan González había sufrido una lesión en la pierna derecha en octubre del año pasado y regresar poder regresar a las canchas hasta diciembre, lo cual, lo mantuvo alejado durante 10 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.