Jesús Molina es nuevo jugador de Chivas

Los recientes fracasos de Chivas en el último año después de lograr el título de liga en 2017, han hecho que la afición estalle contra el equipo, pues exigen resultados favorables lo más pronto posible; es por ello que tras hacer una limpia completa en la plantilla, el rebaño ha traído nuevos nombres al club, el que ahora se convertirá en su nuevo jugador es el mediocampista de rayados Jesús Molina.

El contención de 30 años llega al rebaño para suplir la baja de Orbelín Pineda, quien se marcha a Cruz Azul para la próxima campaña.

Molina ya cuenta con un amplio recorrido en el fútbol mexicano, pues ya ha jugado en equipos como Tigres, América, Santos y Monterrey; siendo con los de coapa donde ha vivido sus mejores años, pues es con los que ha salido campeón en dos ocasiones: Clausura 2013 y Apertura 2014.

El mediocampista mexicano se une a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal como parte de los refuerzos del rebaño sagrado para encarar el Clausura 2019.

Se espera que el fichaje se oficialice en las próximas horas y se convertiría en el quinto del conjunto tapatío de cara al torneo venidero, donde buscarán volver a ser protagonistas del fútbol mexicano, de la mano de José Saturnino Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.