Jesús Escoboza, nuevo objetivo de Chivas

En la búsqueda de armar un equipo competitivo que los ayude a evitar meterse en más problemas de descenso, así como regresarlos a los planos estelares, las Chivas tendrían un nuevo jugador en la mira, Jesús Escoboza.

Según diversos reportes, la llegada del actual jugador de Dorados de Sinaloa sería por dos razones precisas, la negativa de Rayados para vender a Alfonso González y a petición de Tomás Boy.

En primera instancia, el Rebaño Sagrado habría buscado hacerse de los servicios de ‘Ponchito’ quien no ha tenido mucha actividad luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado, pero que, en palabras de Dulio Davino, no es factor para que salga del equipo:

“Ponchito sigue con nosotros. Estuvo ocho meses en rehabilitación, solo jugo dos partidos con la Sub-20, así que tendrá que pelear por un puesto y sin duda es un jugador que va a tener minutos”, aseguró el director deportivo de los Rayados.

Por otra parte, Tomás Boy, estratega de los tapatíos solicitó a la directiva un volante por fuera, función que Jesús Escoboza cubriría a la perfección.

Actualmente, el ex jugador de Santos milita en el Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa, aunque su carta pertenece a Xolos de Tijuana y de concretarse la operación, significaría el regreso del atacante a la primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.