Javier Hernández, ovacionado en Old Trafford

En el encuentro que celebro la Jornada 34 de la Premier League de Inglaterra, disputado en el mítico Old Trafford en la cual salió victorioso el Manchester United ante el West Ham del mexicano Javier Hernández que tras su cambio salió aplaudido por toda la afición de los Red Devils.

Con dos penales rigurosos a favor del equipo local el Manchester se impuso dos a uno ante el equipo del mexicano, con los dos cobros por parte del francés Paul Pogba, el que descontó para la visita fue el brasileño Felipe Anderson.

Javier Hernández fue aplaudido por todo el estadio del United el ‘Teatro de los Sueños’ como es conocido tras su cambio al minuto 73’ esto como reconocimiento al chicharito por su paso por los red devils en el que se convirtió en uno de los favoritos de la afición en su momento.

El delantero mexicano militó en el equipo de Manchester en dos etapas, la primera entre 2010 y 2014 en la que se convirtió en referente de la delantera y referente de la institución disputando 157 encuentros y anotando 59 goles.

En su segunda etapa luego de su paso por el Real Madrid de España, el mexicano regresó a Inglaterra en 2015 en el que no fue tan considerado por en esa entonces técnico del United el holandés Louis Van Gaal con el que solo disputó 5 partidos, con lo que salió esa misma temporada a Alemania con el Bayer Leverkusen pero ganándose el respeto y el cariño de la afición inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.