Javier Hernández ha pensado en dejar al “Tri”

El delantero mexicano Javier Hernández ha declarado que en ocasiones el pensamiento de dejar la Selección Mexicana ha rondado por su cabeza. Después de la Copa del Mundo Rusia 2018 el goleador azteca ha vivido malos momentos y poco a poco ha estado recuperando tanto la confianza como su nivel de juego.

Con “Chicharito” regresando a la senda del gol y sumando minutos de juego, mucho se ha hablado de que debería de ser tomado en cuenta para los amistosos ante Argentina en la próxima fecha FIFA.

Así mismo en una entrevista realizada por Televisa el jugador del West Ham comentó que “En todas las etapas han habido pensamientos de no ir”, refiriéndose a los llamados al Tricolor.

El máximo goleador de la selección mexicana no ha dado razones contundentes con respecto a un posible rechazo a seguir portando la camiseta verde, y ha dejado claro que él se encuentra tranquilo a pesar de las críticas que pueda recibir. “Que la gente me juzgue como me quiera juzgar” agregó el oriundo de Guadalajara.

El próximo 16 y 20 de noviembre la Selección de México enfrentará en suelo sudamericano a la selección albiceleste, tocará esperar y ver si Hernández es tomado en cuenta o, si Javier Hernández, toma la decisión de afrontar dichos partidos o dejar de lado la convocatoria, diciéndole adiós al “Tri”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.