
En busca de un cambo dentro del equipo, la directiva de Rayados analiza minuciosamente al sustituto de Antonio Mohamed en la dirección técnica. Varios han sido los candidatos que han sonado para tomar al equipo, sin embargo, el favorito para hacerlo es un más que experimentado, Javier Aguirre.

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución regiomontana, la directiva comandada por Dulio Davino ya presentó una propuesta formal al ‘Vasco’ para convertirse en nuevo entrenador de Monterrey a partir del Clausura 2021.
Todo queda en manos de Javier Aguirre, quien tiene la última palabra sobre esta propuesta, la cual aún necesitaría un ajuste económico para poder convencer al ex estratega de la Selección Mexicana.
Con una amplia experiencia en el fútbol internacional, con paso en equipos como Osasuna, Atlético de Madrid y Leganés, Aguirre es la apuesta importante para Rayados, por encima de otros nombres como Matías Almeyda, Míchel, Ignacio Ambriz e inclusive Quique Setién.

Será en las próximas semanas cuando se anuncie quien será el encargado de comandar al equipo la siguiente campaña, por lo pronto, Aldo De Nigris, auxiliar institucional y Héctor Becerra, técnico del equipo femenil, serán los encargados de comenzar la pretemporada.
Te puede interesar:
Gabriel Torres, a reforzar el ataque de Pumas
Deportivo FAS anuncia el fichaje de Carlos Peña
América termina mala racha ante FC Juárez