Javier Aguirre regresaría a dirigir después del Mundial

Luego de que hace unos meses se reabriera la acusación en contra del estratega mexicano, Javier Aguirre, sobre un supuesto amaño de partido entre Levante y Zaragoza en la temporada 2010-2011 de la Liga Española, el ‘Vasco’ ha asegurado que volverá a los banquillos pasando el Mundial de Rusia 2018.

El ex director técnico de la Selección Mexicana también aseguró que durante el tiempo que estuvo inactivo rechazó cuatro ofertas de quipos que buscaban sus sevicios:

“Decidí descansar un poco. Después de más de 40 años cerca del futbol, he rechazado cuatro equipos porque he querido reposar; este descanso me dio la oportunidad de hablar con muchos entrenadores de todo el mundo para regresar al banquillos después de Rusia 2018”. Aseguró.

Así mismo, el estratega aseguró que continúa su preparación a pesar de contar con un largo recorrido en el fútbol, dirigiendo a equipos como el Atlético de Madrid:

“Sigo trabajando sin ningún problema. Estoy en Europa, viajo a ver mucho futbol a Italia y Alemania; en Francia también estuve presente durante una temporada, estuve en París seis meses y voy a volver, la liga de Francia no la conocía mucho”, declaró.

Por último, Javier Aguirre aseguró que todas las experiencias a lo largo de distintos equipos del mundo le han servido en su formación como director técnico:

“Por supuesto regresaré a dirigir, mientras más futbol pueda ver, mientras más contacto tenga con estos entrenadores internacionales me ayuda mucho para actualizarme y para seguir vigente.En mi última aventura como entrenador estuve en Abu Dabi dos años y gané dos títulos”, finalizó.

Deja un comentario