Jahir Barraza y Kevin Lara llegan al Atlético de San Luis

Atlético de San Luis anunció a sus dos nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018, se trata de Jahir Barraza y Kevin Lara, procedentes de Atlas y Tampico Madero respectivamente, así lo anunció mediante su cuenta de twitter el equipo rojiblanco:

Jahir Alejandro Barraza Flores de 27 años de edad se desempeña como delantero. Recordar que con el primer equipo de Atlas sólo contó con 472 minutos este Apertura 2017 sumados en Liga y Copa, anotando 2 goles. Llega al equipo Potosino en calidad de préstamo por 6 meses.
No es la primera vez que Barraza participa en la división de plata, lo había hecho anteriormente con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en 2015 y con Necaxa en la 2015-2016, en este último tuvo su mejor desempeño, ya que fue pieza clave para ascender con los rayos.

Kevin Raúl Lara Herrera cuenta con 19 años cumplidos y se desempeña como extremo derecho. Tiene una larga trayectoria en selecciones menores que abarca desde la sub-15 hasta la sub-20, ganando el campeonato sub-17 de la concacaf en 2015, en el mundial sub-17 celebrado en Chile disputó todos los partidos con la tricolor, quedando en cuarto lugar tras perder con Bélgica.
Con su antiguo equipo, la “Jaiba Brava”, sólo sumó 39 minutos jugados en 3 partidos, precisamente sus primeros minutos como jugador del TM Fútbol Club fueron ante su nuevo equipo el Atlético de San Luis en la jornada 3.

De esta forma, Jahir Barraza y Kevin Lara se suman a Mohamed Sissoko como refuerzos del equipo potosino de cara al torneo Clausura 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.