Iván Marcone cerca de llegar a Boca Juniors

Una de las estrellas del torneo pasado, campeón de Copa MX con Cruz Azul, y finalista de la Liga MX, y de los más queridos por la afición cementera, Iván Marcone, está a detalles de marchase al Boca Juniors de Argentina.

La venta de jugadores importante como son la venta de Belerdi al fútbol alemán y la posible salida del uruguayo Nahitan Nández al Cagliari de Italia dejarían un hueco en el cinturón del mediocampo del conjunto Argentino.

Boca presentó oficialmente una propuesta de 6 millones de dólares por el pase del mediocampista que fue figura del Cruz Azul.

La oferta del equipo de Buenos Aires, también es interesante porque tendrá un reencuentro con el técnico que lo debutó en Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro y que ahora es técnico de Boca.

También, los directivos de los Xeneize le han comentado al mediocampista que estar en uno de los dos equipos más populares de su país, el llamado a la Albiceleste estará más cerca, algo que al jugador lo motiva y lo seduce.

La propuesta está en discusión de los altos mandos de los cementeros, encabezada por Billy y Robin Álvarez quienes esperan encontrar un remplazo de nivel para solventar a la gran figura del torneo pasado.

Iván Marcone de 28 años de edad, nombrado uno de los mejores del semestre pasado, acumuló 30 partidos con Cruz Azul entre liga y copa, 29 como titular con lo que acumula 2 mil 500 minutos jugados.

1 thought on “Iván Marcone cerca de llegar a Boca Juniors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.