
A pesar de contar con uno de los equipos más sólidos y equilibrados del Guard1anes 2020, la escuadra de Pumas ya analiza opciones para reforzar el medio campo de cara a la próxima temporada y todo parece indicar que dos jugadores ya se encuentran en la mira, Jefferson Intriago y Jordan Sierra.

De acuerdo a fuentes cercanas al conjunto universitario, los dos ecuatorianos han sido sondeados para incorporarse al conjunto dirigido por Andrés Lillini, pues ambos jugadores pertenecen a Tigres, equipo que ha buscado hacerse de los servicios de Carlos González y alguno de ellos podría entrar en la operación.
En el caso de Jefferson Intriago, actualmente se encuentra cedido a FC Juárez, donde ha tenido destacables actuaciones. Su contrato con el equipo fronterizo termina en el verano de 2021, sin embargo, los regios podrían finalizar antes el préstamo si es necesario.
Respecto a Jordan Sierra, tras un paso a préstamo por Querétaro, el ecuatoriano se integró a Tigres en el Clausura 2021, teniendo pocas oportunidades por parte de Ricardo Ferretti. En su caso existen dos opciones, pues podría ser negociado por los felinos o bien, Pumas podría esperar a que finalice su contrato el próximo 31 de diciembre para ficharlo libre.

Hasta el momento, ambas siguen siendo opciones para la escuadra auriazul, quienes actualmente disputan la liguilla del torneo, donde se encontrarán con Pachuca en los cuartos de final.
Te puede interesar:
Gabriel Torres, a reforzar el ataque de Pumas
Deportivo FAS anuncia el fichaje de Carlos Peña
América termina mala racha ante FC Juárez