Ignacio González, nuevamente operado de la rodilla

Para José Ignacio González, defensor de León, los últimos meses han sido de pesadilla, las lesiones no le han permitido tener continuidad con el equipo esmeralda y ahora, aun estando fuera de actividad, nuevamente fue intervenido quirúrgicamente.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Mediante un muy breve comunicado, la escuadra del bajío, anunció que el zaguero fue intervenido del menisco medial de la rodilla izquierda:

Ignacio González ha estado fuera der las canchas desde febrero del presente año, siendo el 24 de aquel mes el último partido que disputó, frente a Pachuca donde, precisamente, salió lesionado y fue intervenido días después.

Tras su recuperación, se esperaba hiciera su regreso a las canchas en el inicio del torneo Apertura 2018 pues, durante la pretemporada, entrenó al parejo del equipo, sin embargo, una leve molestia le impidió volver a la actividad.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Con esta nueva operación, queda prácticamente descartado para tener actividad en el presente torneo pero se espera pueda regresar para el Clausura 2019.

En cuanto a León, sin duda, la ausencia de ‘Nacho’ ha pesado demasiado, pues, no han logrado encontrar al sustituto perfecto para suplir su ausencia y que lo han convertido en uno de los equipos más goleados de los últimos torneos.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

En el Apertura 2018, la ‘Fiera’ se encuentra en el lugar 14 de la tabla, muy lejos de la zona de liguilla y con un total de 17 goles recibidos. Mientras que en la Copa, se encuentran en la ronda de semifinales donde enfrentarán a Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.