
A punto de dar inicio la fecha FIFA continúan las malas noticias en el entorno de la Selección Mexicana, la cual ya se encuentra concentrada en Holanda con un grupo de jugadores, pero que no podrán contar con Hirving Lozano.

La ausencia del atacante no se podrá integrarse al grupo dirigido por Gerardo Martino, esto debido a los casos de COVID-19 que rodean a su club el Napoli, el cual se encontrará en aislamiento.
A lo largo de la semana, el conjunto de Gennaro Gattusso comenzó a reportar casos positivos de Coronavirus en el equipo, esto tras su partido del pasado fin de semana ante el Genoa, quienes también reportaron una gran cantidad de jugadores contagiados.
Por esta razón, el gobierno de Italia, en conjunto con los encargados de salud, determinaron que el Napoli se mantenga en cuarentena, por lo que tampoco disputarán su partido del fin de semana ante la Juventus en Turín.

Por tal medida, Hirving Lozano no tendrá permitido ni siquiera salir de la ciudad de Napoles, lo que lo dejará descartado con México para los partidos ante las selecciones de Holanda y Argelia.
Te puede interesar:
Fernando León regresa a Ecuador con Barcelona
Paolo Yrizar apuntala el ataque de los Diablos
Isidro Pitta, en la mira de Pumas