Hirving Lozano se perdería la Copa Oro

A poco más de un mes de dar inicio la Copa Oro, comienzan las malas noticias para la Selección Nacional de México pues, Hirving Lozano, uno de los referentes y de los mejores jugadores se perdería dicho torneo por lesión.

Luego de resultar lesionado el pasado 25 de Abril en partido entre el PSV y Willem II, todo parece indicar que el ‘Chucky’ no podrá recuperarse para disputar el máximo torneo a nivel de selecciones de CONCACAF.

De acuerdo a información del diario ED de Holanda, el tiempo de recuperación de Hirving Lozano es de alrededor 12 semanas, por lo cual no estaría recuperado para participar en la Copa Oro con México, misma que inicia el próximo 15 de junio.

Cabe recordar que el propio PSV descartó una ruptura de ligamentos, sin embargo, todo parece indicar que la lesión si resultó ser de mayor gravedad por lo que la recuperación del mexicano se extendió más tiempo de lo previsto.

De igual forma, es importante mencionar que los ‘Granjeros’ habían anunciado que el canterano de los Tuzos no disputaría los dos partidos que restan en la Eredivisie, mismos en los que buscarán consagrarse campeones de la temporada 2019-20.

Por otra parte, en las últimas semanas, Hirving Lozano ha sido relacionado con el Napoli, equipo que ya habría llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del atacante azteca.

1 thought on “Hirving Lozano se perdería la Copa Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.