Hirving Lozano nuevo líder de goleo en Holanda

Ni las lesiones pueden detener a Hirving Lozano quien está teniendo una temporada de ensueño con el PSV, luego de perderse la jornada pasada por una lesión en el hombro, el ‘Chucky’ volvió a la actividad con el conjunto de los granjeros este fin de semana, donde como ya es costumbre anotó gol en la victoria de su equipo.

Pese a ser considerado por el estratega Phillip Cocu, no estaba segura la participación del mexicano en el encuentro, sin embargo, sorprendió a todos iniciando de titular el encuentro y sólo le bastaron 18  minutos para marcar su séptimo gol en la liga y abrir el marcador en favor del PSV.

Ya en la segunda mitad, Van Ginkel marcaría un doblete para sentenciar el marcador final de 3-0 sobre el Heracles. Lozano salió de cambio al minuto 87 entre aplausos por parte de la afición rojiblanca.

Con este gol, el canterano de Pachuca se coloca como el líder de goleo de la Eredivisie con siete anotaciones por encima de jugadores como Steven Berghuis del Feyenoord, Tim Matavž del Vitesse así como sus propios compañeros Jürgen Locadia y Marco Van Ginkel, todos con seis anotacines en el torneo.

Aquí el gol del ‘Chucky’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.