Futuro de Héctor Herrera entre Italia y España

Tras conocer el descarte de su renovación en el Porto, Héctor Herrera ha despertado el interés de varios equipos. A pesar de que su futuro aún es incierto, el interés por el mexicano de 28 años sigue para varios equipos europeos.

La serie A de Itala es una de las principales interesadas por el centrocampista, el primer equipo que despertó interés por el jugador del Porto fue el Inter de Milán, pero hace unos días retiro su interés alejándose de la contienda por el jugador mexicano.

Ahora la Roma y el AC Milán se encuentran en una pugna por llevarse al actual capitán del Porto.

Sin embargo, diversas fuentes informan que a la puja por el mexicano se ha unido el Sevilla para incorporarlo en la campaña 2019-20, esto se debe a que Joaquín Caparros, entrenador de los andaluces es un seguidor del estilo de juego de Herrera.

Se especula que HH también cuenta con ofertas en China y Estados Unidos, pero la intención del jugador es clara y quiere seguir en el fútbol Europeo.

Por ahora el destino de Héctor Herrera seguirá siendo incierto, será hasta el mes de Junio que termine su contrato con el Porto y tendrá hasta entonces para decir su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.