Gustavo Matosas dirigirá a Costa Rica

Tras varios días inmersos en múltiples rumores, Gustavo Matosas se convirtió en el nuevo director técnico de la selección de Costa Rica, ya se hablaba mucho sobre este tema hasta que poco tiempo después lo confirmó la federación tica.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Al uruguayo de origen argentino lo conocemos por su trayectoria en el máximo circuito del balompié azteca. Destacando en múltiples ocasiones, en el Clausura 2011 arribó al fútbol azteca como entrenador al que fue su último club como jugador, los Gallos blancos del Querétaro.

Con este, no logró ganar ningún título pero gracias a él, los Gallos se mantuvieron en primera división con tan sólo cuatro jornadas a disputar.

Después de Querétaro emigró a León, en ese entonces equipo de Ascenso MX. Con los esmeraldas logró el anhelado ascenso a primera con un paso perfecto en instancias finales.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

En su primer certamen en el máximo circuito logró llegar a semifinales y con un récord de 33 puntos. Además de conseguir su boleto a la Copa Libertadores 2013.

Sucesivamente, consiguió el bicampeonato con León en el Apertura 2013 y Clausura 2014 venciendo al América y Pachuca respectivamente. Aunado a esto, también hizo un buen papel en la Libertadores pasando a los octavos de final.

Después, pasó por el conjunto de Coapa, donde en 2015 ganó la CONCACAF Liga de Campeones al Montreal Impact de la MLS.

Además, tuvo un paso importante con Atlas, Al-Hilal, Cerro Porteño, Estudiantes de la Plata y ahora al combinado tico.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

En su presentación, Gustavo Matosas puntualizó el compromiso de pelear de la mejor manera las competencias internacionales y además cumplir con la encomienda de llegar a Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.