Gustavo Cabral reforzará la defensa de los Tuzos

Los Tuzos continúan reforzándose de cara al torneo Apertura 2019 y la zona defensiva era uno de los puntos que más importaba apuntalar es por eso que se han hecho de los servicios de un experimentado defensor, Gustavo Cabral.

De una peculiar manera, muy al estilo del conjunto hidalguense, realizaron la presentación oficial del nuevo zaguero blanquiazul:

Presentación Gustavo Cabral

Después de unos inconvenientes en nuestro Twitter; nuestros especialistas Andrés Chitiva y Carlos Trucco se sumaron al equipo de #TuzosInBlack 😎 para presentar a Gustavo Cabral como nueva incorporación de nuestro equipo.¡Bienvenido a la Bella Airosa! 🙌🏼#ElÚnicoEnMi💙

Posted by Club Pachuca Tuzos on Friday, June 14, 2019

Gustavo Cabral se convierte en la cuarta incorporación de Pachuca, arribando como agente libre, luego de terminar su contrato con Celta de Vigo, el último equipo en el que militó.

El zaguero debutó en el año 2004 con Racing Club de Avellaneda equipo en el que pasó cuatro años, antes de llegar a River Plate. Con el equipo ‘Millonario’ disputó un total de 71 partidos y consiguió el torneo Clausura 2018.

Para el año 2010 tuvo su primera experiencia en México, fichando con Estudiantes Tecos, equipo entonces dirigido por Miguel Herrera, en donde disputó dos torneos haciendo pareja en la central con un joven Oswaldo Alanís.

En 2011 comenzó su aventura europea, fichando con Levante en el cual únicamente permaneció durante una temporada en la que vio acción en 22 partidos.

Celta de Vigo se convertiría en su nuevo destino y sería el conjunto donde encontraría mayor regularidad y en el que permaneció durante siete temporadas en las que disputó un total de 230 partidos en donde anotó ocho goles.

Con 33 años, Gustavo Cabral se incorpora a la escuadra dirigida por Martín Palermo en busca de ser la solución en defensa la cual fue el sector más débil durante la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.