Gustavo Bou no se arregló con León

A pesar de que las directivas de Xolos y León habían llegado a un acuerdo para que los esmeraldas se hicieran de los servicios de Gustavo Bou, finalmente el delantero argentino no se convertirá en nuevo jugador de la Fiera.

El problema que detonó la caída del fichaje fue las pretensiones económicas de la ‘Pantera’ las cuales fueron muy elevadas para la directiva comandada por Jesús Martínez Murgía.

Tanto la directiva de León como de Xolos, club dueño de su carta, habían llegado a un arreglo para que el atacante se vistiera de esmeralda para el torneo Clausura 2019, en calidad de préstamo.

Sin embargo, al enterarse el jugador de las condiciones económicas de su contrato, este decidió no aceptar la oferta de los ‘Panzas Verdes’.

Gustavo Bou había sido elegido por León para convertirse en el sustituto de Mauro Boselli, quien se convirtió en nuevo jugador de Corinthians, pero esto no podrá ser.

Ahora, todo parece indicar que el destino de Bou apunta hacia la frontera para volver a verter la camiseta de los tijuanenses y convertirse en un refuerzo más, esto a pesar de que el estretega, Oscar Pareja, aseguró no necesitar más jugadores en su equipo.

Por su parte, los del bajío ya buscan un nuevo delantero que llegue a reforzar a su equipo y sobre todo, ayude a olvidar la partida de su segundo máximo goleador histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.