Guillermo Vázquez llegaría a dirigir al Necaxa

A unas semanas de haber cesado a Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica de Necaxa, los Rayos parecen ya tener al sustituto para tomar las riendas del equipo, siendo Guillermo Vázquez el elegido.

De acuerdo a diversas fuentes, el ex estratega de Veracruz sería el elegido para comandar al equipo luego de un sondeo entre diferentes estrategas, entre los que destacan Robert Dante Siboldi, Leandro Cufré y José Guadalupe Cruz.

Cabe recordar que Guillermo Vázquez inició el presente Apertura 2018 dirigiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, diferencias con Fidel Kuri, dueño del equipo, provocaron su salida del conjunto escualo.

Por esta situación, Guillermo Vázquez no podría ser registrado ni estar en el banquillo de los hidrocálidos, pero sí tendría la posibilidad de entrenarlos e iniciar con la planeación del próximo semestre.

Actualmente, Jorge Martínez Merino funge como técnico interino, ha dirigido un total de dos partidos, en los que ha obtenido un empate y una derrota y se espera que terminé al frente del equipo lo que resta del presente torneo.

Los Rayos no tuvieron un buen torneo Apertura 2018, a falta de dos jornadas, se ubican en la decimosexta posición con sólo 13 puntos y sin posibilidades de liguilla.

Sobre Marcos Mendoza 31 Artículos
Predicador del Necaxa, del FC Barcelona, de Messi y del anti madridismo. Sígueme en twitter: @MarcosMendozaAs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.