Guillermo Fernández se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul buscará una vez más lo que no ha conseguido en los más recientes 22 años, ganar el anhelado título que se les ha negado. Por ello, Ricardo Peláez y toda la directiva cementera han comenzado con las incorporaciones, por lo que anunciaron hace unos días la llegada del defensor Juan Escobar y este jueves, de forma muy peculiar, confirmaron la incorporación de Guillermo Fernández rumbo al Apertura 2019.

De nueva cuenta, el anuncio de este nuevo refuerzo fue realizado de manera peculiar por la escuadra celeste mediante su cuenta de twitter:

Esta será la primera experiencia fuera de Argentina para el mediocampista, ya que toda su carrera la había realizado en el país sudamericano.

Debutó en el 2012 con Boca Juniors y de ahí pasó por Rosario Central, Atlético Rafaela, Godoy Cruz y por último, el Racing Club de Avellaneda, equipo con el que obtuvo el más reciente campeonato de la Superliga Argentina, siendo una de las piezas importantes para la obtención de dicho título.

Fernández es un tipo habilidoso que gusta jugar en el medio campo como volante por la derecha, capaz de crear acciones de peligro desde sus pies, aunque por momentos puede jugar como un segundo contención o detrás del nueve, en caso de ser necesario.

Este jueves, el futbolista arribó a la Ciudad de México y declaró su compromiso para que Cruz Azul se quite la malaria y logre sus objetivos: “Estoy muy feliz de estar por acá. Soy consciente de que llego a una institución muy grande y espero estar a la altura”, sentenció.

Deja un comentario