Félix Torres refuerza la defensa de Santos

Ante la salida de Hugo Martín Nervo del cuadro lagunero hacia el Atlas, el técnico santista Guillermo Almada solicitó otro defensa para poder suplir la baja del zaguero argentino y no tener problemas en la linea defensiva. En rueda de prensa Almada mencionó que el nombre que sugirió para llegar a Santos fue el de Félix Torres.

Fue hasta este viernes cuando el equipo lagunero realizó el anuncio oficial de una manera muy peculiar:

Felix Torres es un defensa ecuatoriano de 22 años, que vivirá su primer experiencia fuera de su país.

Guillermo Almada recomendó a este jugador a la directiva, por ello el Club Santos realizó la operación y adquirió el 70% de la carta de Félix Torres por 2 MDD. Félix es uno de los jugadores con mayor proyección en Ecuador.

Barcelona de Guayaquil anunció la salida de Félix Torres en rueda de prensa, dónde el defensa pudo despedirse del club, además mencionó que su nuevo técnico Guillermo Almada le había solicitado se incorporara lo más pronto posible.

Así se despidió el Barcelona de Guayaquil del defensa ecuatoriano en sus redes.

Torres ya reportó con el equipo para completar la fase final de la pretemporada santista que se jugará en Estados Unidos. El defensa se suma a falta de una semanas para que regrese la actividad de la Liga MX, Santos debutará en su casa el Domingo 21 de Julio ante Chivas.

Félix Torres es el tercer refuerzo del club lagunero, se suma a la llegada de su compatriota Eric Castillo y el uruguayo Fernando Gorriarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.