
En el marco de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, una de las plazas más históricas del fútbol mexicano, el Estadio León, sufrió un grave incidente que dejó varios daños dentro del inmueble.

Fue durante la mañana de este sábado cuando se reportó un incendio dentro de una de las zonas del coloso del bajío, cerca de la zona de palcos y la cual había dejado varios daños, afortunadamente sólo materiales.
El fuego habría comenzado en una de las bodegas el estadio y se extendió a la zona de palcos en donde se vieron afectados algunos mobiliarios, así como un refrigerador y un horno de microondas. Ante tales hechos, se detuvo a una persona, la cual no fue identificada por la seguridad del inmueble.
Finalmente, hora más tarde, mediante un comunicado, el equipo esmeralda informó que dicho incidente se debió a que, el sujeto que fue puesto a disposición de la policía, trató de robar la fibra óptica de aquella zona del Estadio León, provocando un corto circuito que derivó en el incendio y se extendió hasta el lugar antes referido.

Así mismo, León confirmó que únicamente se presentaron daños materiales y ya se toman las medidas legales pertinentes para que el responsable se haga cargo de los mismos.
Te puede interesar:
Con gol agónico, Cruz Azul supera por la mínima a Pumas
Chivas saca un empate ante Mazatlán
Sufrido triunfo de Rayados ante Querétaro