Estadio Jalisco, aduana complicada para los Tuzos

A falta de dos jornadas, los Tuzos tienen en sus manos el pase a la liguilla, sin embargo, los rivales que le quedan no son nada sencillos. Uno de ellos es Atlas, sin posibilidades de liguilla, pero que se le ha complicado a los hidalguenses en los últimos años visitando el estadio Jalisco.

Apuesta a este partido en Caliente y recibe de regalo $300.00

Y es que, ir a la casa de los rojinegros, para los ahora dirigidos por Pako Ayestarán, no es nada sencillo, ya que, en sus últimas 10 visitas únicamente acumulan tres victorias.

La primera de ellas fue en el, ya lejano, Clausura 2009, donde los Tuzos se impusieron por goleada de cinco goles a cero a los rojinegros, con tantos de Damián Álvarez, Blas Pérez, Luis Montes y Edgar Benítez.

Para el Apertura 2010, los Tuzos nuevamente encontrarían la victoria en el estadio Jalisco con marcador de 2-1 gracias a los goles de Darío Cvitanich y Damián Manso.

Posteriormente, fue hasta el Clausura 2015, bajo el mando de Diego Alonso, que Pachuca volvería a encontrar la victoria en el estadio Jalisco, con un marcador de 3-1 en la jornada seis, con anotaciones de Germán Cano, Jürgen Damm e Hirving Lozano.

Apuesta a este partido en Caliente y recibe de regalo $300.00

En el resto de los encuentros, acumula un total de cuatro empates y tres derrotas, siendo el resultado más reciente el empate a un gol en la jornada 15 del Apertura 2017 con gol de último minuto, cortesía de Robert Herrera.

Como dato adicional, es importante mencionar que, en las tres ocasiones en las que los Tuzos han vencido a los rojinegros a domicilio, lograron clasificarse a la liguilla, siendo en 2009 la mejor campaña pues se colaron hasta la final, perdiéndola con Pumas.

Sobre Raúl Gómez 302 Artículos
Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. SÍGUENME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.