Equipos mexicanos reciben bono mundialista

A casi medio año de que concluyó el Mundial de Rusia 2018, los equipos mexicanos, recibieron bonos económicos, gracias a la participación de sus jugadores en la justa mundialista.

Poco más de $5.5 millones de dólares fueron otorgados a la Federación Mexicana de Fútbol y repartidos en un total de 15 equipos entre la primera división y la Liga de Ascenso Mx.

En primer lugar se encuentran los Tuzos del Pachuca con un total de $1.03 millones de dólares y teniendo como principales representantes a Erick Gutiérrez y Oscar Murillo.

En la lista le siguen Tigres con $888 mil dólares, América con poco más de $775 mil dólares, Monterrey con un alrededor de $483 mil y el top cinco lo cierra Veracruz con $475 mil dólares, gracias a la participación de sus jugadores peruanos.

Entro otros equipos mexicanos que fueron beneficiados están Puebla, Cruz Azul, Toluca, Lobos BUAP, Monarcas y Pumas.

El equipo que menos dinero recibió fueron las Chivas con únicamente $24 mil dólares, esto debido a que Oswaldo Alanís fue el jugador que representó al equipo tapatío.

Por otra parte, destaca la aparición de Cafetaleros de Tapachula quienes figuran en la lista con un bono de $212’250.00 gracias a la participación de Joel Bárcenas con la selección de Panamá.

Acerca de Clau Velasco

Pambolera de corazón ♥️⚽️

Ver todas las entradas de Clau Velasco →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.