Emocionante victoria de las Guerreras sobre el Atlas

Las Guerreras de Club Santos Femenil venció este medio día al equipo de Atlas Femenil  4-3, consiguiendo su segundo triunfo en el torneo y de visita.

Las Guerreras se pondrían arriba en el marcador con gol por afuera de área de Cinthya Pereza al minuto 20, el gusto les duraría poco a las visitantes ya que Alison González al 24 pondría el empate para el equipo de las rojinegras.

Sería la misma Alison González quien le daría la vuelta al marcador al minuto 38° en un remate preciso adentro del área, pondría el 2-1 a favor del equipo de Atlas Femenil.

Las Guerreras reaccionarían muy rápido al minuto 39 con otro gol por parte de la capitana Cinthya Peraza que pondría el 2-2 en el partido y así se irían al medio tiempo en Colomos.

Para la segunda mitad los goles no dejarían de llegar, al 61 Joana Robles volvería darle la ventaja al equipo de Atlas al incrustar el balón a las redes venciendo a la guardameta Wendy Toledo, en una desconcentración por parte del equipo local minuto 65 un autogol de Daniela Pérez pondría el marcador 3-3.

En el cierre del partido en una jugada afuera del área al minuto 90 la mediocampista Linda Valdéz pondría el 4-3 en el marcador dándole momentáneamente el triunfo al equipo de las guerreras, pero al minuto las laguneras cometerían una falta dentro del área que el silbante marcaría como penal.

Joana Robles sería la encargada de cobrar la pena máxima, pero la guardameta Wendy Toledo la atajaría, dándole el triunfo al equipo de las guerreras 4-3 sobre Atlas Femenil, sumando su segundo triunfo del torneo llegando a 8 unidades, mientras que el equipo tapatío se queda con 12 unidades.

Deja un comentario