Elías Hernández, fuera el resto del Clausura 2019

Cuando parecía que Cruz Azul comenzaba a recomponer el camino en el presente Clausura 2019, una nueva problemática se genera en el interior del equipo, pues pierden a uno de sus jugadores importantes, Elías Hernández.

Luego de no recuperarse de una lesión en la rodilla, inclusive siendo baja de último momento en el partido contra Necaxa, el pasado 2 de marzo, el ‘Patrullero’ tuvo que se intervenido quirúrgicamente.

El mediocampista fue intervenido con éxito, realizándole una limpieza de rodilla, lo cual lo mantendrá fuera de las canchas alrededor de cuatro meses, por lo que queda descartado para lo que resta del torneo.

Este era el segundo torneo de Elías Hernández con la Máquina, donde se convirtió en uno de los referentes del equipo desde el Apertura 2018, donde fue parte fundamental para llegar a la final.

En el presente torneo, debido a la lesión y la molestia, apenas pudo disputar seis partidos en los cuales consiguió anotar tres tantos.

De esta forma, Elías Hernández se une a la lista de lesionados de Cruz Azul, donde ya figuran Stephen Eustáquio, quien estará fuera ocho meses por una lesión de ligamento y Jordan Silva quien no verá acción en cinco meses debido a una rotura de ligamentos y fractura de tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.