Eduardo Vargas comanda la goleada de Tigres ante Lobos

En partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Tigres de la UANL derrotó en el Estadio Olímpico de la BUAP a Lobos, por marcador de 3-0. Doblete de Eduardo Vargas y un gol más de Enner Valencia.

No pasaban ni diez minutos del encuentro y Lobos tuvo un par de aproximaciones al arco de Nahuel GuzmánPor su parte, los comandados por Ricardo Ferretti respondieron con un tiro al travesaño por parte de Javier Aquino.

Lo lamentable del partido ocurrió al minuto 35 de tiempo corrido cuando Julián Quiñones salió de la cancha debido a una lesión en la rodilla. El jugador colombiano lloró en la banca del equipo visitante y al terminar el primer tiempo se llevaron a Quiñones en camilla a la ambulancia.

Fue hasta el minuto 48 cuando se rompió el cero en la cancha del Olímpico de la BUAP. Eduardo Vargas fue el encargado de abrir el marcador. Zurdazo al borde del área que fue inalcanzable para ‘Toño’ Rodríguez.

Cinco minutos más tarde, Eduardo Vargas firmaría su doblete en el partido. Grandísima jugada de Luis Rodríguez que condujo el balón desde la mitad de la cancha hasta el área rival para posteriormente asistir a Vargas quién solamente definió sutilmente dentro del área.

Al minuto 64’, los dirigidos por Ferreti ampliarían la ventaja ante Lobos. Enner Valencia fue el encargado de anotar el tercer gol. Javier Aquino aprovechó una mala salida del conjunto local para luego asistir a Valencia que definió con autoridad ante José Antonio Rodríguez.

Terminó el partido en Puebla y Tigres UANL ganó, gustó, goleó ante Lobos BUAP y, además, al llegar a 32 puntos los felinos confirman su participación en Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.