Dionisio Farid y su falso fichaje con la Juventus

En la actualidad, muchos son los mexicanos que militan en diferentes equipos del extranjero, algunos en equipos top, otros más en ligas de menor nivel o en divisiones inferiores. Sin embargo, en las últimas semanas el nombre de Dionisio Farid ha dado mucho de qué hablar.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

De acuerdo a distintos medios, el “jugador” oriundo de Oaxaca aseguró pertenecer a la Juventus de Italia, en su categoría Sub 20 y actualmente, se dedicaba a dar pláticas y entrevistas contando su andar por el fútbol europeo, así como su experiencia en el fútbol mexicano con Pumas y Lobos BUAP.

Dentro de las declaraciones otorgadas a distintos medios y en testimonios, Dionisio Farid mencionaba que pertenecía al conjunto italiano en divisiones menores al que llegó luego de una rigurosa prueba la cual consistía en anotar 50 goles.

De igual forma, afirmaba estuvo a punto de realizar su debut en UEFA Champions League, sin embargo, por su edad no le fue posible.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Así mismo, de acuerdo a sus declaraciones, habría participado en un partido de despedida a Andrea Pirlo, donde su equipo, New York City supuestamente enfrentó a la Selección Mexicana Sub 17, misma en la que, según el oaxaqueño, formaba parte.

Finalmente, tras una investigación realizada por Billy Escobar, director editorial de la agencia Pressport, Miguel Balderas, redactor y locutor en El Nueve y Medio así como Mora Picos quien se ha dedicado a darle seguimiento a los mexicanos en el extranjero a través de Embajadores Aztecas, Dionisio Farid fue desmentido.

Según informaron, el originario de Oaxaca nunca formó parte del equipo de la Serie A, no existe algún registro en ninguna categoría del conjunto italiano, además, de tampoco contar con un registro en la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que en México tampoco tiene algún dato que lo abale como jugador profesional.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Cabe mencionar que Dionisio se mantuvo engañando a Oaxaca desde hace un buen tiempo, además de solicitar apoyo económico a diferentes fundaciones para “continuar con su sueño”.

Sobre Raúl Gómez 292 Artículos
Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. Redactor en Comex Masters. SÍGUENME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.