Diego Lainez es nuevo jugador del Betis

El atacante de 18 años, Diego Lainez finalmente ha fichado con el Real Betis de la liga española por un contrato de cinco años.

Esto fue anunciado mediante un comunicado emitido por el Club América:

“El Club América agradece a Diego Lainez por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que porto la camiseta”, se puede leer en el comunicado.

Posteriormente, fue el equipo europeo quien oficializó la llegada del mexicano:

El canterano azulcrema debutó en el Clausura 2017, donde jugo un total de nueve partidos, en siete de ellos como titular y disputo un total de 558 minutos.

Para el Apertura 2017 disputo seis partidos, acumulando un total de 257 minutos en todo el torneo. Durante el Clausura 2018 solo jugo cuatro partidos, en 3 siendo titular y sumando 326 minutos de juego.

En el Apertura 2018 jugo 10 partidos, en 6 de ellos como titular, acumulo 938 minutos en la cancha y anoto 5 goles durante todo el torneo.

Diego Lainez acumulo un total de 2079 minutos en cancha portando la camiseta del Club América, acumulando 5 goles en su trayectoria con el cuadro azul crema.

Lainez estuvo también en la mira por el Ajax de Holanda, durante días su destino era incierto, pero ahora sabemos que el viejo continente es la elección de este jugador con un futuro prometedor.

Se espera en unas horas que se presente en España para realizar sus exámenes médicos y firma del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.