Diego Armando Maradona deja el banquillo de Dorados

A través de las redes sociales, el conjunto de Dorados de Sinaloa hizo oficial la salida del astro argentino, Diego Armando Maradona Franco del cargo como Director Técnico por los problemas de salud que se le han presentado últimamente.

El conjunto sinaloense realizó el anuncio mediante sus redes sociales:

Respecto a ello, el abogado del estratega argentino, Matías Morla, informó que Maradona le dedicará tiempo a su salud para estar mejor y en algún futuro tener un nuevo reto en el futbol.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su trayecto con el “Gran Pez”, Maradona consiguió dos subcampeonatos del Ascenso Bancomer MX, ambos contra el Atlético de San Luis, además de acumular en su registro; 36 partidos dirigidos, 18 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Diego Armando Maradona se someterá a diversos estudios para estabilizar su salud, ha ido arrastrando lesiones en el hombro izquierdo desde su paso por Dubai y en la rodilla derecha, al ser detectado con sinovitis aguda y artrosis, dos problemas que le dificultan moverse.

En las próximas horas la directiva de Dorados de Sinaloa dará a conocer el nuevo entrenador que llegara después de que, el “Pelusa” abandonara el banquillo del equipo de la Segunda División de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.