Destituyen a Juvenal Olmos de Veracruz

Nuevamente, la paciencia se terminó en los Tiburones Rojos del Veracruz, tras la derrota del equipo en la jornada 14 frente a Pachuca, la directiva de los escualos anunció la destitución de Juvenal Olmos.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Mediante un comunicado emitido durante la madrugada, la escuadra propiedad de Fidel Kuri confirmó que, de mutuo acuerdo, se terminaba la relación laboral entre ambas partes:

Cabe mencionar que, previo a su destitución, durante la conferencia de prensa tras el partido frente a los Tuzos, el director técnico chileno había asegurado que, por su mente, no había pasado la idea de renunciar al equipo y sólo buscaría mejorar.

Juvenal Olmos llegó al equipo en la jornada 8 del presente torneo, en sustitución de Guillermo Vázquez quien había renunciado al equipo.

Durante su mandato, acumuló una racha negativa de cinco derrotas y sólo dos empates, dejando a los tiburones en la penúltima posición de la tabla general con nueve puntos, fuera de zona de liguilla y aún con problemas de descenso.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Dentro del mismo comunicado, también se informó que, nuevamente, Hugo Chávez tomará la dirección técnica de manera interina, aunque se habla que Carlos Reynoso sería el que tome las riendas del equipo de nueva cuenta.

Veracruz tendrá un cierre complicado en el Apertura 2018 visitando a Monterrey, recibiendo a Querétaro y cerrando de visita frente al América.

Deja un comentario