Definidos los equipos para la Copa Oro 2019

A unos meses de dar inicio una nueva edición de la Copa Oro, han quedado definidos los equipos que participarán en el torneo de selecciones de CONCACAF en este 2019.

Son un total de 16 equipos los que estarán presentes en el certamen, liderados por el campeón defensor, Estados Unidos, que buscará refrendar su título.

De igual forma, y como ya es costumbre, México, de la mano de Gerardo Martino, buscará volver a levantar la máxima presea a nivel de selecciones en la zona.

Entre los rivales más “fuertes” de la competencia también se encuentran Costa Rica quien, como cada edición, busca dar la sorpresa así como Panamá, que año tras año muestra un mejor nivel.

Uno de los regresos y sorpresas para esta competencia, es la Selección de El Salvador, que, de la mano de Carlos de los Cobos, consiguió su pase al torneo, así como Nicaragua quien se impuso a Barbados  en la última fecha de la Concacaf Nations League.

Los equipos que complementan el torneo son: Barbados, Honduras, Haití, Trinidad y Tobago, Martinica, Curacao, Cuba, Bermuda, Guyana, Canadá y Jamaica.

El sorteo para definir los grupos de la Copa Oro 2019 se llevará a cabo el próximo 10 de abril y las cabezas de serie serán México en el Grupo A, Costa Rica en el Grupo B, Honduras en el Grupo C y Estados Unidos en el Grupo D.

Deja un comentario