De último minuto, Herrera le da el empate al Porto

Las condiciones del duelo de la fecha 21 de la Primeira Liga se inclinaban al tercer triunfo consecutivo del Moreirense, sin embargo, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, apareció dentro  del área para rescatar el empate del Porto en el tiempo agregado.

Los ‘Dragones’ comenzaron con mucha confianza y siendo imponentes sobre el rival al menos durante el primer lapso, existían llegadas dirigidas por Telles y Tiquinho, pero el marcador no se lograba mover y así se fueron al medio tiempo.

Ya para el segundo tiempo el parado local fue modificado y de esta manera volvían al partido para darle frente al Porto, fue a tal grado la presión que se abrió el marcador al minuto 79’ por conducto del uruguayo, David Texeira.

A falta de pocos minutos de que terminara el encuentro y con un gol en contra, el Porto buscaba con ansiedad el empate y fue al 90+2’ cuando Otávio sirvió para Héctor Herrera, quien bajo con el pecho el esférico  y remató para vencer al cancerbero brasileño Jonathan da Siqueira

El mexicano clavó su primer tanto del año en Liga de Portugal y el cuarto de la temporada. Herrera junto a Jesús “Tecatito” Corona disputaron todo el enfrentamiento como titulares.

Con este punto obtenido, el Porto sigue como líder al llegar a 51 unidades y se mantiene a cuatro de diferencia con el Benfica, mientras que, Moreirense suma 35 puntos y se encuentra en el quinto puesto.

Deja un comentario