
A pocos días de comenzar el Guard1anes 2021, los equipos de la Liga BBVA Mx Femenil se siguen reforzando para encarar de mejor manera el nuevo torneo. Tal es el caso de Puebla que el día de ayer anunció la incorporación de Dayana Cázares a su plantel.

A través de sus redes sociales, las enfranjadas anunciaron a Cázares a través de sus redes sociales en su cumpleaños con un motivo video
Dayana Cázeres, debutó en América en el Apertura 2017 y se convirtió en la primera en anotar un gol para las Águilas en el Estadio Azteca, sin embargo, en los últimos torneos se vio rodeada de irregularidad debido a las lesiones.
La mediocampista fue pieza clave en el cuadro comandado por Leonardo Cuéllar, jugó 46 partidos y marcó 21 goles, a pesar de que Cázares no era delantera nata, pues se desempeñó más como una volante.

La también seleccionada nacional en distintas categorías ya se encuentra en tierra poblana, realizando trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Jorge Gómez.
Te puede interesar:
Sergio Bareiro se une a las filas de Necaxa
Pachuca trabaja en la incorporación de un último refuerzo
Alison González comanda la victoria de las rojinegras