
Cruz Azul parece ser que aun no se recupera de las dos eliminaciones que sufrió en diciembre del año pasado y en este arranque de torneo ya sufrió su primer descalabro frente a Santos Laguna de visita, partido en el cual se vieron con poca idea al frente y nula reacción desde la banca. Es por esta razón que el peruano Reynoso ya piensa en las incorporaciones que ayudarían a mejorar la cara del plantel.

Desde antes de la llegada del actual técnico, en la Noria ya se hablaba de la búsqueda de un defensa y un hombre en ataque, sin embargo, lo tardío de las negociaciones hizo que al comienzo del Guard1anes 2021 la Maquina no presentara más que bajas en el plantel situación que los hace recurrir a los jugadores que regresan de sus prestamos y se ponen a disposición del club.
Guillermo ‘Pol’ Fernández es ahora el único que jugador que al volver de su préstamo parece ser tomado en cuenta y es que a consideración del dirigente Juan Reynoso, el ex Boca podría ser un grandísimo aporte a su plantilla y ser incluso el jugador que acompañe en ataque a Jonathan Rodríguez
Recordar que en su primera etapa con los cementeros, Fernández no era de los principales en la plantilla, muestra de esto es que en seis meses el futbolista disputó únicamente un juego completo, siendo este frente al Atlético de San Luis en la fecha 19, acumulo 548 minutos ese torneo y una sola asistencia.
Hasta el momento se sabe de ‘Pol’ esta listo para incorporarse al plantel, únicamente le falta papeleo para ser registrado y algunos trámites migratorios que lo habilitarían para jugar hasta la jornada 3 del campeonato.
Te puede interesar:
Santos mantiene la hegemonía ante Tigres en el TSM
Pumas vence a Mazatlán y mantiene el dominio en CU
Rayados le pega con lo mínimo al América