Cruz Azul anuncia sus primeras bajas de cara al AP19

Tras la eliminación ante América en los cuartos de final, la Máquina Cementera de Cruz Azul ya comenzó la planificación de cara a la próxima campaña, y por tal motivo han anunciado sus primeras bajas.

De acuerdo a lo publicado en su sitio web, el conjunto cementero informó que Gerardo Flores y Jordan Silva no continuarán en el equipo, colocándolos en calidad de “libres”.

Ambos jugadores no tuvieron minutos en el Clausura 2019, además de tener muy poca, casi nula, actividad con el primer equipo, esto, debido a las lesiones que han sufrido en los últimos años.

Gerardo Flores es el jugador con mayor tiempo dentro del equipo, llegando desde el Apertura 2016, en una segunda etapa.

A pesar de ser titularidad durante los primeros años, las lesiones fueron reduciendo su actividad y con la llegada de Pedro Caixinha, fue relegado a jugar con la Sub 20.

Por su parte, desde su llegada a Cruz Azul en el Apertura 2017, Jordan Silva no había tenido mucha actividad con el primer equipo, siendo enviado al conjunto Sub 20.

En el presente torneo, Silva sufrió una lesión de tibia y peroné logrando en la jornada tres, mientras disputaba un partido con la escuadra sub 20.

De esta forma, Cruz Azul inicia una reestructuración de cara al Apertura 2019 y el futuro de estos dos jugadores es incierto, tomando en cuenta que ambos se encuentran lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.