CRÓNICA | México se complica pero vence a Curazao

Entretenido partido el que se vivió en el Alamodome, México buscaba sellar su pase a la siguiente ronda enfrentando a Curazao, desde los primeros minutos el equipo caribeño se fue al frente, buscando hacer daño en el arco mexicano, sin embargo, Jesús corona se convirtió en el salvador del encuentro.

Fue en el minuto 22 cuando luego de un gran centro de Raúl López, Ángel Sepúlveda remató a segundo poste y abrió el marcador en favor del equipo azteca. Luego de esto, fue Curazao quién tomó la iniciativa del encuentro, generando mayores oportunidades de peligro pero con poca efectividad.

Para la segunda mitad, la historia fue la misma, los del Caribe se fueron al frente en busca del gol del empate, e inmediatamente al 49, Bacuna tuvo una oportunidad pero su remate pegó en el poste. Al 56 de nueva cuenta fue Curazao quién intentó anotar sin embargo, de nuevo Corona estuvo en el fondo y en contrarremate el balón se estrelló en el travesaño.

México buscaba reaccionar pero no se veía cómodo en el campo, fue hasta el minuto 91 cuando luego de una gran jugada de Elías Hernández, Edson Álvarez entró sólo al área para marcar el segundo y definitivo. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y México obtiene la victoria y su pase a cuartos de final.

Alineaciones:

México: Corona, Rodríguez, Pereira, Montes, Reyes, Hernández, Guti, Orbelín, Raúl López, Barragán y Sepúlveda.

Curazao: Room, Carmelia, Lachman, Mulder, Statie, Bacuna, Maria, Antonia, Martinus, Nepomuceno y van Kessey.

Alamodome

 

 

 

Deja un comentario