CRÓNICA | Con lo mínimo, México avanza a semifinales en Copa Oro

Buen partido el que se vivió en el estadio de la Universidad de Phoenix, México enfrentaba a Honduras en partido de cuartos de final de la Copa Oro, inmediatamente al minuto 3, el conjunto azteca se fue al frente con anotación de Rodolfo Pizarro.

Luego de esto, México controló las acciones, se mostraba tranquilo, proponiendo el encuentro y defendiendo la ventaja. Los últimos minutos de la primera mitad se extinguieron con varias pausas, el ritmo del partido se cortaba constantemente. Los mexicanos se marcharon al descanso con un gol a favor.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta desde los primeros minutos, los dirigidos por Pompilio Páez buscaron hacer daño en el área catracha de forma constante y tocó la puerta custodiada por Luis López, pero la zaga hondureña continuaba firme en su labor. Cuando parecía que todo estaba bajo el control mexicano, Alex López quiso sorprender a Jesús Corona con un cobro de tiro de esquina; el jugador catracho sacó un disparo que cerca estuvo de convertirse en gol olímpico, pero el arquero mexicano, atento, logró reaccionar y desviar el rumbo del balón al 78.

El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y México con lo mínimo vence a Honduras y avanza a semifinales de la Copa Oro donde tendrá que enfrentar a Jamaica.

Alineaciones:

México: Corona, Álvarez, Ayala, Pereira, Gallardo, Dueñas, Molina, Pizarro, Pineda, Sepúlveda y Hernández.

Honduras: López, Alvarado, Crisanto, H. Figueroa, M. Figueroa, Sánchez, Acosta, Lanza, Mejía, Elis y Quioto.

Estadio de la Universidad de Phoenix.

Acerca de Raúl Gómez

Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. SÍGUEME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Ver todas las entradas de Raúl Gómez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.