Con goles de Gignac, Tigres vence a Necaxa

En partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA MX, Tigres UANL derrotó al Club Necaxa por marcador de 3-1. André-Pierre Gignac fue la figura del encuentro al anotar hat-trick.

Antes de que comenzaran las acciones en el Estadio Universitario, el equipo felino le rindió un homenaje a Gignac por su nuevo récord de 105 goles. 105 mariachis, mosaicos en las gradas, y demás. Además, el club felino informó que, en la puerta 1 del Estadio Universitario habrá una escultura obra de Cuauhtémoc Zamudio.

Apenas comenzaba el partido en la cancha del Estadio Universitario y llegaría el primer gol. Gignac anotó su gol #106 luego de un centro a primer poste por parte de Luis Quiñones, todo esto al minuto 4’.

Al minuto 16’ llegaría el segundo gol del partido. Enner Valencia condujo el balón desde antes de la media cancha, se quitó a un par de jugadores para luego ceder el balón a Gignac, que enganchó el balón hacia el centro y sacó un derechazo para que terminara en las redes.

Al 22’ llegaría el hat-trick de Gignac para sentenciar el partido. Gran jugada colectiva que finalizó el jugador francés. Disparo de derecha, poste, y adentro. Golazo de André-Pierre Gignac.

Poco antes de que terminara el primer tiempo, al minuto 42’, llegaría la reacción por parte de Necaxa. Ventura Alvarado sería el encargado de descontar el marcador luego de un cabezazo tras un servicio a balón parado de Jairo González.

Terminó el partido en la cancha del Estadio Universitario con victoria para los dirigidos por Ricardo Ferreti. Gignac, el jugador homenajeado, terminó siendo la figura del partido.

En la próxima jornada, Tigres UANL visitará a Atlético de San Luis, mientras que, Necaxa recibirá a Santos Laguna.

Deja un comentario