Con Erick Gutiérrez de titular, PSV derrotó a Heracles

En la última jornada de la Eredivisie, PSV Eindhoven derrotó con autoridad a Heracles Almelo con marcador de 3-1 en el Philips Stadion. Erick Gutiérrez fue titular y jugó 73 minutos.

El marcador se inauguró rápidamente. Apenas a los veinticuatro segundos de juego, el equipo visitante se fue arriba en el marcador luego de una anotación de Joey Konings.

Al minuto 32’ llegaría el empate por parte de PSV. Wout Droste anotó gol en propia puerta. En esta jugada, Erick Gutiérrez fue clave para la anotación al darle el pase a Angeliño para que luego este mandara centro para el autogol.

Inició el segundo tiempo y apenas tres minutos después, al 48’, llegaría la remontada por parte del equipo donde milita el mexicano Erick Gutiérrez. Nick Viergever remató un recentro dentro del área por parte de Pablo Rosario.

Al minuto 73’, Erick Gutiérrez saldría de cambio. En su lugar ingresaría Jorrit Hendrix.

En la recta final del encuentro se finiquitaría el marcador a favor de los locales. Donyell Malen anotó luego de un tiro cruzado dentro del área, la asistencia fue de Luuk de Jong.

Con esto, PSV Eindhoven se quedó con el subcampeonato del torneo local al llegar a 83 puntos. El campeón de la Eredivisie es Ajax de Amsterdam al derrotar 4-1 a De Graafschap y así llegar a 86 unidades.

Deja un comentario