Con el reglamento, Tigres avanza a semifinales

El estadio Universitario recibió la vuelta de cuartos de final entre Tigres y Pachuca. Los felinos llegando con la ventaja de anotar como visitante, además de tener el criterio de posición en la tabla.

El partido comenzó con intensidad los primeros minutos, y al 2’, Leonardo Ulloa tendría la primera de peligro, tras un centro de Ismael Sosa que no pudo ser contactado.

Sería hasta el minuto 14 cuando los universitarios responderían con un remate de volea de Gignac el cual se fue apenas por encima del arco tuzo.

Diez minutos más tarde, Erick Aguirre se quedó cerca de abrir el marcador, con un disparo de larga distancia que Nahuel Guzmán alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Para la segunda mitad, Tigres inició con mejor ritmo, buscando abrir el marcador, sin embargo, serían los Tuzos quienes en una descolgada tendrían la oportunidad con un disparo de Edwin Cardona que fue atajado por Nahuel.

Luis Quiñones perdonaría a los hidalguenses minutos más tarde, luego de una gran jugada individual y un disparo que terminó pegando en la red por fuera.

Fue hasta el minuto 80 cuando en tiro de esquina, Angelo Sagal encontró el balón en el área chica y logró enviarlo al fondo del arco para darle esperanza a los hidalguenses.

Poco le duró el gusto a los de Martín Palermo pues apenas tres minutos después, André-pierre Gignac aprovechó un error de Stiven Barreiro y una mala salida de Alfonso Blanco para empatar el marcador y el global.

Los de Ricardo Ferretti dejaron transcurrir el tiempo y con el reglamento en la mano, los Tigres lograron avanzar a semifinales gracias a la posición en la tabla.

Acerca de Raúl Gómez

Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. SÍGUEME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Ver todas las entradas de Raúl Gómez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.