Con doblete de Raúl Jiménez, Wolves toma importante ventaja

Raúl Jiménez sigue en plan grande, ahora en la IDA de la tercera ronda clasificatoria para la Europa League, el mexicano colaboró con un doblete en la victoria de su equipo 0-4 frente a Pyunik

El encuentro fue ampliamente del conjunto de los lobos, que comenzaron con la masacre al minuto 29, cuando Doherty adelantó a los suyos.

Después vendría el espectáculo de Jiménez, que hizo el primero en su cuenta antes de finalizar la primera parte, después de rematar sólo en el área luego de un contragolpe letal. 

Inmediatamente después del inicio del segundo tiempo, de nueva cuenta Raúl Jiménez anotó después de meterse solo al área y definir de gran manera de frente al arco rival, firmando así su segundo doblete en la temporada con Wolverhampton.

Todavía al minuto 51 de juego, el delantero mexicano tuvo la oportunidad de hacer un hattrick cuando remató de cabeza; sin embargo se quedó cerca, pues su disparo pegó en el poste.

A los 71 minutos de juego, Jiménez salió destituido, dejando gratas sensaciones en el campo.

Ya al final del encuentro, Raúl Neves puso cifras definitivas luego de anotar el cuarto gol desde los once pasos.

Es así como Raúl Jiménez firma su segundo doblete de la temporada, colaborando para una valiosa ventaja en la serie por cuatro goles. La vuelta será el próximo Jueves 15 de Agosto en la casa de Wolves

Aquí los goles del mexicano:

Cabe destacar, que el próximo viernes inicia la Premier League, donde abrirán de visita enfrentando al Leicester City el próximo domingo.

Deja un comentario