Cisneros y Mayorga de regreso a Chivas

Las chivas rayadas del Guadalajara no solo traerán refuerzos para el Clausura 2019, sino que también traerán de vuelta a sus elementos prestados a otras instituciones. Tal es el caso de Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, ya que ambos jugadores son del agrado del actual técnico, José Saturnino Cardozo. 

El lateral izquierdo, Mayorga, se encontraba a préstamo con el club Necaxa, jugó 11 partidos del actual torneo y sumó 990 minutos, mientras que Cisneros, estuvo en el conjunto del Zacatepec de la Liga de Ascenso y ya se reportó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

Además de los regresos, el Rebaño va por al menos tres refuerzos de cara al próximo torneo, de los cuales al menos dos ya están prácticamente amarrados, tal es el caso de Hiram Mier, defensa central del Querétaro y Dieter Villalpando, mediocampista del Necaxa. 

Alexis Vega del Toluca y Marcel Ruíz de Gallos se suman a las posibles contrataciones que siguen en platicas, pero aún sin arreglo alguno.

Los rojiblancos ya se enfocan en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, donde enfrentarán en su primer juego al Kashima Antlers de Japón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.