Charlyn Corral se despide de Levante Femenino

El mercado de fichajes continúa moviéndose a lo largo del fútbol mundial, no sólo en la rama varonil, sino también femenil y en esta ocasión Charlyn Corral, una de las mejores jugadoras mexicanas anunció el cierre de un ciclo.

Mediante sus redes sociales, la delantera mexicana informó que no continuará en Levante Femenino:

De esta forma, Charlyn Corral se despidió del equipo en el que militó durante cuatro temporadas y en el que se convirtió en una referente dejando buenos números con el equipo de Valencia.

Arribó al conjunto español en el año 2015 proveniente de Metilappi United de Finlandia y desde su primera temporada marcó diferencia anotando un total de 22 goles.

Para su segunda campaña terminó marcando en 20 ocasiones pero sería hasta la tercera cuando llegaría a la cima, anotando 24 goles y convirtiéndose en “Pichichi” de la Liga Iberdrola.

En al temporada 2019-2020, ya como una referente de Levante Femenino fue nombrada como tercera capitana del equipo y aunque no tuvo su etapa más destacada, terminó mojando en 20 ocasiones.

Es así como Charlyn Corral cierra una etapa importante en su carrera y en las próximas semanas podría haber noticias sobre su futuro el cual, de acuerdo a diversos rumores, estaría en las actuales campeonas de la Liga Iberdrola, Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.