
Continúa la planeación de Chivas para el torneo Clausura 2021 y luego de que hace algunos días se rumoró sobre posibles refuerzos para la portería, todo parece indicar que ya han conseguido el primero, pero en zona ofensiva. Se trata del regreso de César Huerta.

Desde semanas atrás se rumoró que el ‘Chino’ tenía la aprobación del cuerpo técnico para reintegrarse al plantel, luego de su paso y gran momento con Mazatlán FC, sin embargo, el equipo del Pacífico buscaba mantener al jugador.
El préstamo del delantero termina en diciembre de 2020, por lo que tendrá que volver al conjunto tapatío, quien le puso una cláusula de salida de aproximadamente 10 millones de dólares, cantidad que luce complicada de pagar.
La directiva de la naciente escuadra sinaloense buscó desde hace algunas semanas negociar esta situación, tratando de extender el préstamo o bien, bajar a cantidad solicitada por Chivas para adquirirlo en forma definitiva, pero las negociaciones no progresaron.

De momento, César Huerta ya fue notificado que una vez termine sus vacaciones tendrá que reportar con el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich para reforzar al equipo la próxima campaña.
Te puede interesar:
Santos mantiene la hegemonía ante Tigres en el TSM
Pumas vence a Mazatlán y mantiene el dominio en CU
Rayados le pega con lo mínimo al América