Cecilia Santiago, nueva portera del PSV

A falta de que se haga oficial, Cecilia Santiago estará regresando al viejo continente para vestir los colores del PSV Eindhoven durante la siguiente temporada.

Esto fue anunciado mediante las redes sociales del equipo holandés:

Cecilia Santiago no desconoce jugar fuera de México, ya que en Europa lo hizo en Chipre con el Apollon Limassol (2015-17), además del Boston Brakers (2013) y FC Kansas City (2017).

Hizo su debut con el América el sábado 29 de julio del 2017 ante los Xolos de Tijuana. A partir de entonces, se hizo de la titularidad con las Águilas y disputó 53 partidos en la Liga MX Femenil, alcanzando el título en el Apertura 2018 al vencer a los Tigres de la UANL en la gran final.

A pesar de contar con 24 años, la experiencia de Santiago es amplia y sobre todo con la Selección Mexicana, en donde ha pasado por todas las categorías y todas como titular.

Cabe destacar que será la primera mujer en jugar para el PSV, ya que actualmente en el equipo varonil militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Además, hace unos meses el América vendió a Diego Lainez al Real Betis y ahora es turno de Ceci Santiago para volar del nido.

1 thought on “Cecilia Santiago, nueva portera del PSV

Deja un comentario