Carlos Peña es baja para Necaxa, regresa a Europa

Con el torneo Apertura 2018 en la recta final, los rayos decidieron dar de baja y terminar su relación, de común acuerdo, con el jugador Carlos Peña, así lo informaron en Necaxa Radio, medio oficial del conjunto hidrocálido.

Ya eliminados del presente torneo, el equipo de Aguascalientes comenzó su plantación del próximo torneo, con el cual no contarán con el exjugador del Cruz Azul.

Cabe recordar, que el ‘Gullit’ llegó a los rayos en el Apertura 2018, en cual disputó 256 minutos del actual torneo, curiosamente su último juego y el cual completó todo el partido, fue contra el León en la jornada 13, donde el mediocampista tuvo su mejor paso en Primera División. Sus otras actuaciones este breve semestre fueron 3 juegos de Copa Mx y 4 con la Sub 20.

Anteriormente, Carlos Peña tuvo un paso por el Cruz Azul club en el cual llegó en el Clausura 2018, siendo el fichaje bomba ese momento para La máquina.

Con el cuadro de la capital, su desempeño fue bastante pobre, jugando tan solo 8 partidos del Clausura 2018, y dos de Copa MX en el mismo lapso, sin ninguna anotación. Finalmente es dado de baja, por motivos extra cancha y por las lesiones que se le presentaron.

Carlos Peña tendrá que reportar con el Rangers de Escocia, equipo al que pertenece su carta y con el cual le queda todavía un año de contrato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.