Brayan Angulo es nuevo jugador de Cruz Azul

La espera terminó, luego de varios días, y de una forma muy peculiar, la escuadra de Cruz Azul realizó el anuncio oficial de Bryan Angulo como su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2019.

Fue mediante un vídeo en sus redes sociales, como el equipo celeste dio a conocer la noticia:

Proveniente de Emelec, el delantero se suma a la Máquina para reforzar el ataque y generar competencia a Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.

Brayan Angulo se formó en las inferiores de Rocafuerte FC de Ecuador, equipo filial de Emelec y con el que debutó en 2009 disputando 86 partidos y anotando 48 goles.

En 2019 pasaría a Emelec en calidad de préstamo por dos años con opción a compra. Convirtiéndose en un jugador destacado de ‘El bombillo’ quienes hicieron válida la opción a compra.

Fue así que los años posteriores continuó mostrando un gran nivel, mismo que en el presente 2019 disminuyó en la liga local, sin embargo, fue pieza fundamental para que Emelec llegara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora y tras rechazar ofertas de España y Brasil, Brayan Angulo se incorpora a las filas de Cruz Azul, donde vivirá su primer experiencia fuera de su país.

Deja un comentario